PLOMEROS CON LICENCIA Y EXPERIENCIA

5 Murray Road, Edwards, CO, 81632 | 08/26/2019 | Ad id: 8-0000473128-01
Details

American Plumbing Heating & Solar
Area de Edwards, CO preferible. Roger Nix (480) 493-7677 nixroger2@yahoo.com nixroger2@gmail.com

PLOMEROS CON LICENCIA Y EXPERIENCIA

Pago Superior, Bono de inicio de sesión de $2000 a $5000 según la experiencia (después de 6 meses de la fecha de contratación).

Si desea convertir su conocimiento técnico en dinero y desea trabajar para una empresa que ofrece un futuro con oportunidades de gestión, trabaje para American Plumbing Heating and Solar.


QUIENES SOMOS
Seguimos creciendo porque solo contratamos a los mejores y es lo que les gusta a nuestros clientes. Llevamos mucho tiempo aquí en el condado de Eagle. Nuestros paquetes de empleo son uno de los mejores en el área. Ofrecemos los mejores beneficios y la mayor oportunidad de crecimiento.


PUNTOS DESTACADOS DE LA POCISION:
Salarios competitivos, Bono de inicio de sesión, Fondo de contrapartida 401K, Asistencia de vivienda, Seguro de salud, y Bonos de aniversario.
Llévese a casa el camión de la compañía, la tarjeta de crédito, los IPads y los teléfonos celulares. Oportunidad de crecimiento para un puesto directivo

CALIFICACIONES QUE DESEAMOS:
Licencia de plomería o experiencia verificable equivalente a un mínimo 2-5 años de servicio Excelente Servicio al cliente Habilidades y Licencia de conducir válida Comprobación de antecedentes.


REQUISITOS FÍSICOS MÍNIMOS:
Trabajar afuera, adentro y en áreas polvorientas, ruidosas y peligrosas. Trabajar en lugares altos, lugares estrechos, espacios confinados y/u otros lugares adversos. Escalar, equilibrar, ponerse en cuclillas, arrodillarse y agacharse. Trabajar en todo tipo de clima. Debe tener un conocimiento práctico de todos los materiales y herramientas comerciales. Capacidad para levantar y transportar de 51 a 75 libras ocasionalmente, y/o 31 a 45 libras de fuerza con frecuencia, y/o mayor que insignificante hasta 16 a 22 libras de fuerza constantemente para mover objetos.


TAMBIÉN OFRECEMOS:
Increíbles Bonos orientados hacia Objetivos para diferentes logros realizados. Apoyo para el crecimiento en la compañía, entrenamiento cruzado y licencias. Una atmósfera que realmente promueve su crecimiento personal y profesional, el éxito en la base de conocimientos, así como las ganancias, y un equilibrio de trabajo y vida.

Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Salario: $60,000.00 a $100,000.00 / año
Experiencia:
Fontanería: 2 años (obligatorio)
Ubicación: Condado de Eagle, Vail, Eagle-Vail, Avon, Edwards CO (Preferible)
Autorización de trabajo: Estados Unidos (obligatorio)
Idioma: Inglés